domingo, 3 de abril de 2011

Caracteres de un viaje

Un día escribí mil espacios, que no decían nada y lo describían todo. Un día caí, al siguiente también. Un golpe en la sien y entre llantos, sollozos y desahogo casi me ahogo en los raíles por los cuales pasó un tren, sin destino más que un viaje eterno. Hay que vivirlo me dijo un pasajero, es el tren de la vida que nos regalan para sonreír. Mira por las ventanas, siéntate y disfruta, mañana podrás decir que, ahora sí, al fin, eres feliz.

Ya no se trata de poesía, ni de versos escritos bellos por poetas desalentados en la lejanía, de esos paisajes que ahora observo. Ya no se trata de lágrimas vertidas por el desamparo, ni de amores rechazados, hoy digo que todo eso es pasado. Ya no son besos robados, en sueños a mujeres soñadas, ahora son besos robados a esa mujer que amas.

En la cabina del tren observo sonrisa, observo belleza...observo y admiro la riqueza, no añoro la pobreza de las víctimas que sólo rezan. En la cabina del tren observo, como a dos manos se está escribiendo el mejor viaje descrito en poesía, porque ya no se trata de sueños, estoy viviendo mi vida.
5 Filosofi Legacy: Caracteres de un viaje Un día escribí mil espacios, que no decían nada y lo describían todo. Un día caí, al siguiente también. Un golpe en la sien y entre llantos,...

1 comentario :

marta dijo...

Y el mejor de los sueños, siempre ocurre cuando se abrieron los ojos antes de comenzar.