jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi Don Juan

Siendo navidad bien podria dedicarle un relato a lo que significan estas fechas, pero no, me resultaria...tipico.
Feliz año, y si no es feliz, al menos...intentar aprovecharlo al máximo.



------------------------------------------------------------------

¿Te acuerdas, cuando los domingos paseabamos en la playa? daba igual todo, solos tu y yo...y algún que otro nudista que nos hacia reir. ¿Te acuerdas de aquellas puestas de sol? cuando sol y luna jugaban al escondite...y cuando uno se ponía, el otro se descubría. ¿Lo recuerdas...?

Unas veces te cojía la mano, otras por mis hombros yacía tu brazo y muy pocas paseabamos abrazados, se hacía verdaderamente incomodo. Incontables, se hacian nuestras pisadas como granos de arena, como cuando haciamos el amor sobre el mar...bajo las estrellas; como cuando te cantaba al oido, o me recitabas un nuevo poema; como cuando...nunca se escucharon en esa playa caer lágrimas de pena, sino sonrisas y palabras que ofrecian una paz eterna.

¿Sabes? es posible que no lo recuerdes, puede parecer absurdo y, desde luego lo és...que, todo fue un sueño, un sueño que se repetía día tras día y, me lo llegue a creer. Quizá, cuando ansías tanto una persona es porque no la puedes tener, o sencillamente porque la quieres. Todos, creo, tenemos a lo largo de nuestra vida un amor vetado, unos...se repondran pronto del fracaso, algunos, no tanto, otros...nunca.

Hoy, ya no tengo el mismo sueño, ni la misma cantidad, ni con la misma ilusión...falta la mitad, me faltas tu. Sueño pasear todos los atardeceres, como antes, pero con la mano en el bolsillo; mirando el mar, donde me entregabas la fruta prohibida del ser prohibido. Al sol cantar, por me acompañar, la canción que te escribí y que, jamás podras escuchar. Hoy sueño paseandome la playa, sin mi Don Juan.

-----------------------------------------
Photo y Texto: © Alexandre García
-----------------------------------------
5 Filosofi Legacy: Mi Don Juan Siendo navidad bien podria dedicarle un relato a lo que significan estas fechas, pero no, me resultaria...tipico. Feliz año, y si no es feli...

9 comentarios :

tukinha dijo...

Olaa... !!!!

pos pobre xica.... ainda qe eu dirialle qe loitara, qe loitara polo qe qere e qe non o deixara ir...

bks

hermosos texto, como sempre

martaa, tu prima xD dijo...

cada dia descbro una faceta artistica nueva tuya!!!:D me encanta, precioso texto y preciosa foto!

un besO :)

xxDreiaxx dijo...

o.O

Joder, que bonito...

Y que foto más... más...

Hala, ya me has dejado sin palabras... estarás contento, ¿no?

XD

Besoooos!!

Anonymous dijo...

ay.. si lo sé no lo leo.. q ando débil.. pero tb sigo soñando.. ;) la foto de la luna es tuya pequeño poeta?

muack¡

dlmismonorte_ono

yaiza dijo...

menkantaa..
feliiiz añooo...

aunQ cuanto tienes todo eso, añoras lo demás, los juegos...el ligar.
poRq asi somos los humanos, siempre Qremos MAS!

bsiñOos..

Anonymous dijo...

aver si aora vai oh!

alex, como ya te dije en el fotolog, buena foto y buen texto....tu nunca defraudas meome! jejej


pero tb estoy deacuerdo con el ultimo comentario q te dejaron....y sq siempre qeremos más! (yo por lo menos!)


1besos, Lydia

Anonymous dijo...

porfinnnn!

poxo dijo...

Me acabo de quedar sin palabras...



en serio, es perfecto,es precioso..



ya hacia tiempo que no leia nada como esto :D



un besiño

LolY dijo...

Encantame! cmo todo o resto q escribistes!!!

imaginate escribir un relato dstos e la maleta contorsionista? XD XD XD es bromaaaa

me encanta! bss