sábado, 15 de octubre de 2011

Ni paranoia, ni sin sentido.


[...]

Ni muchas ni pocas, ni justas ni adecuadas. Ni corresponsales de amor ni de lágrima, ni de corazón, ni musas de un ánima. Ni animan, ni desaniman, ni merecidas ni por merecer, ni mecer ni querer, ni me quieren ni me odian, ni todas son, ni todas serán mi novia.

Ni tonto yo ni tonta ella, ni paleta ni pataleta, ni sácamela de la bragueta...que ni me aprieta ni me queda floja. Ni me cuelga floja ni es cuerda que aflojar, a ver si nos aclaramos que aquí ni follamos ni vamos a follar.

Ni desnudo ni vestido, que te queda corto por cierto, ni desconcierto ni concierto del Sabina. Ni me gustas ni me deja de gustar...la de la esquina. Ni me abrazas ni te abrazo, y de coger de la mano mejor no hablamos...que me irrita. Ni sobaco ni olor, gracias al pundonor del ni puñetero caso que me aplicas.

Ni Serrat ni serramos, ni peldaños ni aledaños ni rima ni sentido. Ni te quiero ni me quieres, ni burdeles ni puteros, ni nos odiamos pero nos tenemos...bien lejos. Ni yo pendejo ni tu puritana, ni yo cura ni tú burdeliana, ni me matas ni te mato, ni nos necesitamos pero nos acostamos juntos en la cama.

[...]

Ni me gustas, ni te gusto, ni me van las putas ni a ti que te den por culo...
5 Filosofi Legacy: Ni paranoia, ni sin sentido. [...] Ni muchas ni pocas, ni justas ni adecuadas. Ni corresponsales de amor ni de lágrima, ni de corazón, ni musas de un ánima. Ni animan...

No hay comentarios :