domingo, 30 de septiembre de 2007

Una nueva vida me espera

[...]

Me desperté tumbado bajo un arbol que lloraba unas tristes lágrimas caidas del cielo gris, me desperté de un extraño sueño en el que veia gente lamentando algo encima de mi...sin mas dilación y sin dar mas importancia de la que merecia, me levanté con ánimo, con ganas de saber que me esperaba en este nuevo dia...pero que observaban mis ojos mas que un largo camino, sin cruces ni paradas, sin animales, personas que me hablaran, sombras aterradoras que hechaba en falta...¿que pasaba?

[...]

Tras dias de sufrimiento sin poder comer ni beber, sin ganas ya de respirar, mis pies quemados de caminar se resintieron...pero mas asombrado que nunca encontré una fuerza sobrenatural que me hizo seguir hasta ver, una luz que si sentido empezó a susurrar palabras entrecortadas en las que pude sacar una frase llena de esperanza...
-Abre los ojos por favor...
Sin mas...entre en un profundo cansancio y me acosté debajo de un arbol que me cubria de la luz que empezó a cubrirme...


...Abri los ojos, me dolian...como si fuese la primera vez que lo hacia, tenia pegados por mi cuerpo unos cables frios que no se que es lo que hacian ahi, vi que estaba encerrado en una sala con una docena de aparatos y un cartel arriba que con esfuerzo conseguí leer y que ponia..."Sala de Cardiologia".

Sin salir del asombro, una mujer vestida de blanco anonadada corrio gritando...-¡¡ESTA DESPIERTO, POR FIN ESTA DESPIERTO!!-

No se de que se sorprendian...¿cuando estube yo durmiendo?...corriendo llegaron dos mujeres, una vieja y una bella joven, llorando no dejaron de abrazarme. Me resultó familiar, justo antes de despertarme bajo el arbol, esta misma chica hacia lo mismo. Pregunté quienes eran, una resultaba ser mi madre y la otra mi esposa con la que llevaba casado dos años y compartiamos un bebé, que habia nacido mientras estube en coma...
No pude creerme tal historia, pregunté que hacia en esa habitacion que jamás habia visto, ellas...razonablemente me contaron lo ocurrido...

[...]

Cuando terminé de lamentarme y gritar el por qué, comenze a recordar y me di cuenta de lo que decian era cierto...habia tenido un accidente de coche y permanecí en coma profundo durante 5 meses, dia tras dia, esas dos mujeres compartieron habitacion conmigo. Hoy, siento que se me a dado una nueva oportunidad, hoy sé que no la pienso malgastar.

----------
By: A. García
----------
5 Filosofi Legacy: Una nueva vida me espera [...] Me desperté tumbado bajo un arbol que lloraba unas tristes lágrimas caidas del cielo gris, me desperté de un extraño sueño en el que v...

4 comentarios :

lydia dijo...

peazo texto ehh!!

tienes razón q está currado...pero es un poko triste...


ya me dirás en q te inspiraste...ojalá eso no pase nunka...a nadie!


y cuando quieras...inspirate en el silencio...jajaj


bikiños

tukinha dijo...

Mima que pasada... é moi bonito... pero é tristiño ainda que ao final acaba ben porque se acaba acordando das cousas, é moi bonito.

tk

walking by the life dijo...

Yo llevo unos días debajo del árbol, triste y sin ver camino...pero en un hueco de mi corazón, espero que se vuelva a propagar esa fuerza para abrir los ojos, y como no: caminar por la vida intentando ser feliz.

Buen relato Alex.

Un saludo

poxo dijo...

Niñoooooooo,q tl??

Acabo de leer el texto y es precioso,como no?jeje
La verdad es q es un poco triste pero es una situacion q puede pasar y es real en algunos casos.

Bueno a ver si hablamos ehhh!:P


bikinhossss monguiii

te quieroooo.