jueves, 11 de octubre de 2007

Metro de Barcelona





No tiene a simple vista, nada en especial, sencillamente complicada era una cadena de lineas de metro como otra cualquiera...de Horta a sants estació pasando por la sagrada familia, para luego cambiar e ir a L'Hospitalet de llobregat.
Me encantaba fotografiar sus viejos railes, sus novedosos metros, las cientos de personas que a diario hacian uso de ellos...viajar y ver salir y entrar, tropezar, pisarse, mirarse sin conocerse para no hablar, asi dia tras dia, hora tras hora...Blancos, negros, asiaticos, diferentes culturas en apenas dos palmos de distancia.

Mientras miraba cuantas paradas me quedaban para llegar a la plaza de catalunya, se abrieron las puertas y enfrente de mi se sentaria la mas bella de las chicas que jamas me habia cruzado, ni visto tan siquiera...tenia el pelo largo y liso con una coleta que al viento se alzaba por la corriente, una piel lisa que a pesar y por desgracia no pude tocar hacia que la viese como si de nubes blanquecinas hablase, unos labios brillantes y un cuerpo no delgado pero manteniendo un buen estilizado...vestia de negro, con unas "bambas" un vaquero medio ancho y una sudadera...

Se la veia timida a primera vista, como yo...no pude dejar de observarla, incluso cuando alzó la mirada se sonrojó...perdon, nos sonrojamos los dos, se me escapó una pequeña sonrisa y seguí escuchando musica...en mi cabeza solo podia escucharme preguntar que debia hacer, ¿hablarle?...me moria de ganas pero no daba encontrado las palabras para empezar.
Cuando quise darme cuenta, ya habia pasado de largo mi parada pero no me importó, ya pasaria otra vez...pero, llegamos a su estacion y despues de levantarse con su mirada se despidió y, que estupido fui...
Solo me quedaban 4 dias, los cuales me los pasé en metro paseando por la zona de su ultima parada y que no encontré, no volvi a encontrarme con su mirada.

[...]

El 9 de Octubre, salia mi avion para Santiago de Compostela, aproximadamente sobre las 8.20 de la tarde, coji el tren que me acercaba al aeropuerto del Prat, me coloqué los cascos de mi Ipod y puse "Solo tu" de Arma Blanca. Tenia todavia su rostro en mi cabeza cuando cerreba los ojos, por lo tanto, fue lo que hice...escuché un Hola timido de una voz suave y angelical, pensaba que era mi cabeza que se lo imaginaba, abri los ojos y en mas que una alegria era un asombro, su rostro no desapareció, habia sido ella quien me saludaba...pensé en hacerme el duro, el tipico chulito pero para que engañarme, no soy asi...asique la saludé con dos besos y le pregunte su nombre.
- Me llamo Clare, soy de Santiago, ¿y tu?
- Romeo, tambien de Santiago...¿tomas el avion de las 8?- le pregunté con esperanzas...
- (sonrie) Si. Por cierto, ¿te vi en el metro de la plaza?- con cara de extraño preguntó
- No sabia si me habias visto, esque yo, perdona...todavia no he dejado de verte desde ese momento...

[...]


Quien diria... que seria en Barcelona donde te conoceria
Quien diria, que le debamos lo nuestro a una boca de metro,
Yo, sin decir nada capté tu atencion que era un secreto
Tu, con la mirada dijiste que mi sonrisa te alegraba el dia.

--------------------------------
Foto y texto: A. García
--------------------------------
5 Filosofi Legacy: Metro de Barcelona No tiene a simple vista, nada en especial, sencillamente complicada era una cadena de lineas de metro como otra cualquiera...de Horta a sant...

9 comentarios :

lydia dijo...

porfinnnnn la historia del metro!!

mu bonitaaa.....yo pensaba q se acabaría antes del diálogo...pero bueno...la cosa acaba bien...mejor! ;)


y a mi tmbn me encantan los metros...jejej...parecemos tontos porq para algn q sta habituado, es algo corriente...para nosotros fue algo nuevo...:D ESPEREMOS REPETIR!

besos

sho dijo...

y es de verdad? te paso?!?! contameeeeeeeeeeeee!!!!!

tukinha dijo...

ohhh pero que bonito !!!!

hermoso! hermoso suceso!!

xa mo contaras con mais detalles ehh !!! ^^ de pelicula!!

bkss

poxo dijo...

joooo q bonitoooo,pero esas cosas pueden pasar de verdad??...tengo mis dudas...


....es de pelicula... :)


bikinhossssss

tqmmm

Orson dijo...

hay la ostia pero eso pasa??? tan buena estaba????

mariña dijo...

aleeex!!aqi tienes mi comntario tan ansiadooo xDDDDD
pos kmo te dije en el flog me nkanto la istoria........jue si fuera verdad........^^
oi no toi inspirada i no se q + contarte......xDD enga borraxuzo no vemos ehh!!ejejej
besos!!

Myself dijo...

increíble!!!! es hermoso, demasiado bonito incluso para ser verdad... parece un sueño, un sueño de esos que deseas con todas tus fuerzas que se haga realidad... y tú lo has conseguido. qué decir cuando sobran las palabras...

mama_poxo dijo...

¿L@s incrédul@s que dudan de la historia, no han oido nunca la famosa frase que dice:En ocasiones la realidad supera a la ficción?.
Me gusta mucho , además de como fotografías, también como escribes.
Bikos mil.

antia dijo...

dios mio esto parece una telenovela
jaja
bss