miércoles, 28 de noviembre de 2007

El último beso

Escuchas las olas romper, las nubes llorar
ves las rosas bailar al atardecer,
caminas para perderte, respiras para encontrarte
y admiras el beso eterno entre cielo y mar.

Soledad acompañada,
un sueño despierta tumbada en cama
sonries, porque eres feliz
cuando despiertas cada mañana.

Observas atentamente cada paisaje
el mismo dia tras noche,
son mediodias susurrando al horizonte
que una vez mas deseas besarle.

Sientes dolor ante el rechazo,
son ya cuatro años de amistad...
tu le quieres, quieres algo mas,
pero no hablas, no mas daño.

Escuchas las olas romper...y te escuchas llorar,
ves las rosas bailar al atardecer,
caminas para perderte...no respiras, porque duele
y admiras, por ultima vez, el beso eterno entre cielo y mar.

--------------------------------
Texto: © Alexandre García 
--------------------------------
Crítica personal:

La capacidad para entender a las personas que habitan aqui, cada vez es mas compleja y supera en creces mi entendimiento y sobre todo mi vision de lo que es ser, moderadamente, normal. Puedo considerarme yo estupido por no entenderlo, puede que lo que hagan sea normal, el no preservar la moral, su moral, hacia los que consideran sus amigos...pero que de tal forma, desprecian a la hora de la verdad. Quiza eso sea lo que esta bien hecho...pero yo al menos, y si "dios" quiere, seguiré siendo como hasta el dia de hoy (mas bien, noche), ello es respetar a los amigos cuando ellos me respeten a mi, intentar ser parte de ellos como no serlo, defenderlos aunque exigan lo contrario, apoyarlos aun estando en contra a mis ideales, sencillamente...quererlos. He cometido errores, cometo y lo seguire 
haciendo (os recuerdo que soy humano), a veces rectificar es de sabios, otras mas bien ser parvo (perdonen el lenguaje) pero y que, no soy perfecto y doy gracias por ello; pero cada dia que pasa soy mejor persona, aprendo de mis errores y el orgullo no me hace mostrarlo asi.
El caso, el tema, el contexto en si no es otro que noy hay gente buena, todos tenemos nuestro mal adentro, unos chocamos con otros pero intentamos mantener la amistad, muchas veces a nuestro pesar...y llega un momento en el que decir ¡A la mierda!, nunca estara mejor dicho. Puede (recalcar esa palabra con una entonacion brava), que no merezcais estas lineas, pero os las dedico, simple y llanamente, porque unas personas con mas falsedad que personalidad, se deben dar a conocer y no hace falta dar nombres, porque hay escoria camuflada que salta a la vista, y huele mal.
5 Filosofi Legacy: El último beso Escuchas las olas romper, las nubes llorar ves las rosas bailar al atardecer, caminas para perderte, respiras para encontrarte y admiras el ...

3 comentarios :

Lyenn dijo...

Sobre el primer texto, como siempre sin palabras, ya sabes mi opinión. y sobre la crítica no puedo decir otra cosa que

olé.

begö dijo...

Un texto precioso maestro, como siempre!
Se ve donde hay cultura, honradez y legalidad, para escribir así hay que tener cualidades que nunca tendrán de los que hablas en la crítica de abajo, bueno y "un par de cojones y bien puestos".
Sigue así, no cambies.

LoLy dijo...

Lo que yo te diga. Escribes fenomenal y q me encantan tus textos. Así que si realmente te kieres dedicar al periodismo trabajando con la fotografía, etc, de verdad que te lo puedes proponer xq para cualkiera d las dos cosas vales mucho.
Sigue así !

Un besito