miércoles, 17 de octubre de 2007

La diosa de las musas

Muchos la veneran, la desean...otros la buscan, cuantos escritores moririan por verla, cuantos hombres la necesitan. Muchos encuentran esa ninfa inspiradora, a otros les encuentra ella, otros no la tendran nunca, y de todos, de cada uno de ellos soy yo el unico agraciado, soy yo quien encontró la diosa de todas ellas, la mas bella, el cuerpo mas hermoso de toda mujer, la mente perfecta.


Que el sol se apiade de mi, que la luna se esconda por la eternidad si no puedo estar un segundo mas junto a ti; que los insinceros no digan mas que verdades y que las mentes de los poetas austeros se conviertan en normales, si de esa forma puedo respirar junto a ti. Que la sonrisa sea sinonimo de lagrima y que se lean palabras mudas escritas en un centenar de paginas, que la infedilidad sea condenada a muerte y que sea dios el unico ser inerte, que todo sea al reves si asi puedo tenerte.

[La guerra, los insultos, las peleas, los desprecios, los hombres y mujeres muertos, los niños con vida despiertos...¿Creeis que todo es triste?

Tu mirada, mi sonrisa, tu pelo...un abrazo, un beso, un te quiero. Su paseo bajo la bruma, su escaparate reflejado en ternura, hermosas palabras sin diplomatura, caricias que curan, un si quiero a ti, su primer beso ante el cura. Su primera casa, su primer hijo, su primera palabra...]

No puedo tenerte, pero si verte...puedo hablarte y al mismo tiempo me inspiras, ¿que puedo hacer? no mas que joderme. Asi sera mi vida, triste pero que lo dice todo como un texto sin tildes. Suspiro, cada mañana al despertarme solo, cada noche al acostarme solo...

Gracias! gracias por todo, por estar en mis sueños, por ser como eres, por existir... por hacerme escribir grandes textos, porque pueda quererte, por hacerme vivir.


Texto por "A. García"
5 Filosofi Legacy: La diosa de las musas Muchos la veneran, la desean...otros la buscan, cuantos escritores moririan por verla, cuantos hombres la necesitan. Muchos encuentran esa n...

9 comentarios :

toni_gallego dijo...

esta bien,bue lo poco q lei q n m apecec ler asi q otro dia t dig!!

walking by the life dijo...

Existen muchas cosas tristes pero también otras hermosas...aunque estas últimas sean más gratificantes, a veces nos podemos cegar tanto con ellas que puedan llevar a que nos detengamos en nuestro camino de la vida, y provoquen situaciones dolorosas...

No te agobies, ánimo y busca de nuevo esas buenas cosas. Yo no estoy en un momento alegre, ni mucho menos, si te soy sincero el más doloroso en muchos años, pero hay que seguir...las decisiones y actitudes nos duelen pero hay que continuar!

Un saludo!

mama_poxo dijo...

Que Tu Diosa de las musas te acompañe siempre.
Bikiños miles.

lydia dijo...

recuerda q yo tengo mi mérito en tus historias...jejej....y q en el fondo tu musa soy yo...jejej...


ya sabes q es coña!

es increíble como, escogiendo un tema, acabas escribiendo siempre estes textos tan bonitos...

besñs y sigue asi!

**No@* dijo...

xiko estas feito todo un poeta! segue asi ;) vbkñoss

bego dijo...

Olé mi niño!! Que te puedo decir que no te haya dicho ya, "genio, más que genio" jeje.
Es precioso este texto, y no solo por como usas las palabras, sino porque haces sentir lo que tú sientes, y porque sabes expresar lo que sentimos todos sin encontrar las palabras, es como si fueras la voz de todos los que tenemos sentimientos. ASí te voy a llamar: la voz. Jeje mola.
Ahora en serio, yo quiero ser tu manager, ok?
Me siento gratamente culpable de que seas así, no cambies nunca, te necesitamos wapo.
Bkos

Lyenn dijo...

y que decir cuando sobran las palabras?




chapeau

MaRiÑa dijo...

olaaa!!aqi estoi yo comntandote.........tarde pero vine eh!!jejejeje
ya no se q decirte.......me nkanta kmo escribes....esqe la verdad nose q poner xq simplemnte me nkantaaa!!:D
bikiños!!

poxo dijo...

bueno,una vez mas...increible el texto..muy bonito todo!



Bikinhosss!